lunes, 2 de agosto de 2010

Miedo.


Cuando tenga valor para volver a verte, te diré que tengo miedo de vivir sin volver a escuchar tus te quiero. Me da miedo de haberme equivocado alguna vez sin que jamás lo supiera y nunca más vuelvas a perdonarme. Me da miedo de que al mirar el móvil cien veces al día no encuentre una llamada tuya. De perder esa bonita sensación que solo se tiene cuando se está enamorada. Me da miedo de que te canses de ver mis ojos a la mañana siguiente o de que escondas esa sonrisa que tanto me gusta ver. Me da miedo también de ver películas de amor con final feliz, y de preguntarme por qué yo todavía no he tenido ningún final así contigo. Me da miedo de volver a dar pasos equivocados, de tropezar una y otra vez con la misma piedra , de odiarme a mí misma por no ser capaz de odiarte a ti , porque por más que quiera odiarte , no lo puedo evitar , te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario